Apreciadas compañeras y compañeros:

Os presentamos la novena edición de la Jornada de Fisioterapia en Geriatría del CFC que, en esta ocasión, tendrá formato online y llevará por título "Actualización en el abordaje del envejecimiento saludable".

El envejecimiento poblacional es un hecho irrefutable. Estamos dando años a la vida y eso es una señal positiva de la mejora en salud e higiene, sin embargo, hay que ver cómo envejecemos. Ya hace tiempo que se habla de cambiar la idea de edad numérica a funcional y, ¿qué mejor que la fisioterapia para mejorar este estado?

En esta jornada disfrutaremos de ponentes excepcionales que nos hablarán de cómo mejorar nuestra práctica clínica mediante numerosas herramientas y especialidades: neuromusculoesquelética, nuevas tecnologías, ejercicio terapéutico, entrevista motivacional, etc., todo ligado con un mismo hilo conductor: la Fisioterapia basada en la evidencia.

La geriatría es el presente, pero, sobre todo, el futuro.

Luis Soto

Vicetesorero de la Junta de Gobierno

Ramon Aiguadé

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Por el hecho de seguir navegando acceptas nuestra política de cookies.×